Torre-Principal-Nueva-

Banco Exterior ratificó su compromiso con el sector productivo del país, afianzando además su función medular en el mercado financiero venezolano. Al cierre de mayo 2014, Exterior se posicionó como líder en este importante indicador, superando al promedio del mercado (49,68%). Su eficiencia también sigue avanzando como aval de su gestión, alcanzando un índice de 35,78%, mientras que el promedio del sistema financiero cerró en este mismo período en 49,32%.

El presidente Ejecutivo de la Institución Financiera, Enrique Beltrán, acompañado por miembros de su Comité Ejecutivo, visitaron dos de las 8 regiones que constituyen su portafolio de negocios. Occidente y Centro Occidente, sirvieron como punto de encuentro, para comentar los avances en materia de intermediación y potencial de negocios, además de reforzar la cercanía que Banco Exterior ha venido demostrando a sus clientes.

Beltrán aseguró que “nuestras cifras son una constancia del compromiso que siempre hemos tenido con todos los rubros del sector productivo nacional. Nuestra propuesta de valor acompaña como principal proveedor de servicios financieros, tanto a las empresas en su razón social, como a sus proveedores, clientes y relacionados, con la firme intención de afianzarnos como un banco dinámico y dispuesto a acompasar el crecimiento del país”.

El Presidente de Exterior afirmó que la intención es seguir avanzando en el recorrido por todas las regiones del territorio nacional, y seguir haciendo estos encuentros para escuchar a los clientes y focalizar la estrategia de negocios.

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *