(Sin ser espías)Imagen1

¿Cuántos recuerdan al Inspector Ardilla?, ese James Bond del mundo animal, al que también se le conocía como el Agente 000… Su ropa está llena de trucos. Desde su abrigo puede salir un cohete, de su sombrero un arma, de un portafolio su auto (con Moroco Topo adentro), etc. Pero como bien agente secreto que era esta ardilla  siempre contaba con un artefacto en su reloj que lo sacaba de algún apuro.

Lo mismo sucedía con James Bond, quien a lo largo de sus numerosas películas e intérpretes,  siempre ha estado a  la moda a la hora de llevar un reloj en su muñeca, siempre contando con la tecnología más adelantada que puede tener quien está al servicio de su Majestad.

El agente 007 no solo depende de su reloj para ser puntual, como buen británico, sino que su muñeca ha llevado submarinerref6538de0un Rolex Submariner 6538 y 5513, con brazalete y correa NATO, que funcionaba como encendedor, electromagneto y sierra. Este reloj se pudo ver en «From Russia With Love», 1963; «Goldfinger», 1964; «Thunderball», 1965; «Live and Let Die», 1973.

Pero este no ha sido el único reloj usado por el espía más conocido, ya que en «The Spy Who Loved Me», 1977 usa un Seiko LCD 0674-5009 con brazalete que le seikoproporciona un sistema de mensajes impresos en cinta.

En  «Moonraker», 1979, aparece nuevamente con un Seiko – ahora el M354-5019 – que disponía de un compartimento para explosivos y detonador remoto. En 1983 Bond utiliza – otra vez – un Seiko T001-5019, TV LCD en la película Octopussy que sirve como monitor de televisión de muñeca.

Sin embargo, el omegacraig2vn8nuevo James Bond, interpretado por  Daniel Craig, deja de lado los equipos dentro de su reloj y se ocupó más de su belleza para dar la hora, así tenemos que en Casino Royale, 2006, aparece el Omega Seamaster Planet Ocean 2900.50.91, que fuera de su gran tamaño no tenía ningún aditamento. Lo mismo sucede en «Quantum of Solace», 2008, donde el reloj sigue siendo el Omega, el Planet Ocean 2201.50,  pero en una versión de 42 mm a diferencia del enorme XL del filme precedente.

Así que uno quiera tener gadget dentro de su reloj de pulsera no es nada extraño, ya que muchos crecimos viendo las ventajas que ofrece tener en la muñeca algo más que un simple objeto que dé la hora.

Como las empresas deben responder a las exigencias del mercado, ahora SONY, lanzó  al mercado venezolanosmartwatch-2 su segunda edición de SmartWatch, un reloj inteligente que, aunque a simple vista es un reloj común, logra que el usuario esté actualizado con manos libres, “pues se sincroniza fácilmente con cualquier teléfono celular que tenga sistema operativo Android”.  La ventaja es que ahora no se tiene que usar el teléfono para contestar llamadas, leer correos o tuits o revisar el reporte climático.

Al igual que algunos de los relojes, el SmartWatch 2 resiste cantidades moderadas de agua, por lo que no es necesario que te lo quites si llueve o al lavarte las manos.

sw2-1Nadie en este mundo de la tecnología y la conectividad puede estar alejado de las redes sociales, y el ciberespacio, por ello el SmartWatch 2 viene con “NFC”, tecnología de conectividad inalámbrica de un solo toque que permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos. De esta forma, tras sacarlo de la caja, podrás asociar al SmartWatch 2 con tu teléfono, simplemente haciendo que se toquen.

Mensajería: El SmartWatch 2 te permite leer de forma instantánea mensajes de correo electrónico, SMS y otrassw2-2 notificaciones, de forma rápida e intuitiva, a través de su pantalla táctil. Existe la posibilidad de descargar múltiples aplicaciones para facilitar la lectura y gestión de correos electrónicos.

Calendario y agenda: El reloj SmartWatch 2 se sincroniza con el calendario de tu teléfono celular. Al momento de verificarse una tarea, llega una notificación al reloj para que no pierdas ninguna de tus actividades.

Y si la conectividad es importante, mejor está el hecho de no tener que buscar acceso para la computadora personal, tablet o teléfono celular, porque ahora saber qué están haciendo tus amigos en Facebook y Twitter será más fácil, descargando las aplicaciones diseñadas especialmente para SmartWatch 2.

Cada carga permite utilizar el SmartWatch 2 por hasta 1 semana si se le da poco uso y un día entero si se le da mucho uso.

 No se necesita ser una ardilla o un agente al servicio de su Majestad para tener la tecnología en la muñeca.

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *