Comienza la época de clases y… claro, todas las preocupaciones de los padres están centradas en los útiles clasesescolares, los uniformes,  pero también dentro de esa lista de necesidades  hay que incluir un celular y no por “snobismo” o por aparentar, sino porque hoy en día este artefacto se ha vuelto imprescindible en la vida diaria.

Sea por la inseguridad, por la necesidad de saber dónde están los menores, o los hijos, o cualquier miembro de nuestro hogar, principalmente los jóvenes, hace   preciso que cuenten con un celular, y para ello, según nos cuenta el equipo de Huawei Device Venezuela, la línea Ascend ofrece dos dispositivos: El Huawei Ascend Y101 y Huawei Ascend G300. Dos teléfonos inteligentes de entrada y gama media que presentan buenas características para todos esos chicos que están en proceso de transición a nuevas alturas de comunicaciones.

Vemos que ofrecen Ascend Y101 Poster EN 20120617 copyestos equipos: Las dos opciones cuentan con sistema operativo Android con el que podrán descargar sus apps favoritas.

El Ascend Y101 cuenta con  pantalla táctil de 2.0”, con resolución QVGA 240×320 y velocidad de procesador de 800 MHz. Posee el sistema operativo Android Gingerbread 2.3 y capacidad para expandir su memoria a 32Gb con tarjeta microSD. Tiene soporte de redes sociales y Google Apps, cámara con resolución de 2.0 MP y la posibilidad de reproducir variedad de formatos de audio y video.

El Ascend G300  cuenta con sistema operativo Android Gingerbread 4.0, procesadoG300-1r de 1 GHz. Su pantalla es táctil de 4.0” con una resolución WVGA 800×480. La cámara es de 5.0 MP que permite capturar los mejores momentos y compartirlo a través de las redes sociales. Posee una memoria interna de 4 GB y soporte de expansión microSD hasta de 32 GB. Además de gozar de GPS y brújula digital, Google Apps y Huawei Apps.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Y como estos dispositivos están pensados para los jóvenes, ellos pueden seguir a la empresa por sus redes sociales

Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE

YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

 

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *