Mónica Álvarez, directora de Relaciones Públicas del Banco Colpatria Grupo Scotiabank, en la celebración de las metas alcanzadas por sus mejores colaboradores comerciales, comentó: “Este año el destino es México, Ciudad de México, y el próximo año es Londres”.

En una entrevista exclusiva, en la Red Night Noche de Gala Colpatria Scotiabank, en el Casino Español del edificio de Isabel La Católica 29, en el Centro histórico de la Ciudad de México, conversamos.

Mónica Álvarez, directora de Relaciones Públicas del Banco Colpatria Grupo Scotiabank.

Foto: Sofía Salinas.

¿De qué es la celebración?

“La Noche de Gala es un evento muy importante del Banco Colpatria Grupo Scotiabank en Colombia, es un evento muy esperado, aquí se premian a los mejores comerciales a nivel nacional en Colombia, en varias categorías.

“Colpatria Grupo Scotiabank elige un destino, y ese destino siempre es muy esperado por todos los colaboradores que luchan durante todo el año para cumplir sus metas y llegar a donde estamos.

“Este año el destino es México, Ciudad de México, y el próximo año es Londres, es algo muy esperado que hemos preparado para ellos.

¿Por qué México?

“México, porque, aquí está Scotiabank, y Scotiabank tiene el 51 % de las acciones del Banco Colpatria en Colombia. El año pasado estuvimos en Lisboa, tratamos de turnar un año a Europa y el siguiente año, a América; y este año, al tocarle el turno a América, decidimos que realmente era México”.

¿Cuál es la expectativa del evento, además de celebrar?

“La expectativa principal es celebrar realmente, celebrar un año de muchos retos, un año, en donde todos trabajaron muy duro para cumplir las metas a más del 200%, de verdad que son los mejores, de los mejores”.

A partir de estos logros, ¿Tienen algún proyecto en puerta?

“Digamos desde mercadeo, marketing, que soy la cabeza del marketing en Colombia, vivimos muy a favor y en pro de todos los colaboradores comerciales, trabajamos muy duro, somos un área netamente de servicio; seguimos trabajando con los lineamientos de Scotiabank, que está en Toronto, que es nuestra casa matriz, hay mucho por hacer, hay mucho que aprender”.

¿Invitarías a los mexicanos a que inviertan en Colombia?

“Totalmente, claro que sí, que inviertan en nuestro país, un país, que ahora estamos en un proceso de paz, un país que es muy trabajador, muy luchador, somos muy buenos; realmente somos gente muy trabajadora y con mucho empeño”, concluyó.

“Hemos escogido México porque es un país hermano, refrendó por su parte Eduardo Pacheco, director de Colpatria Scotiabank, con el que hemos compartido su historia, su comida; no tenemos fronteras comunes, pero tenemos el mismo idioma, la misma visión, disfrutamos de su cultura, de sus victorias”.

Durante la cena, Santiago Perdomo Maldonado, presidente de Colpatria Scotiabank, manifestó que “México es un país maravilloso, con muchas oportunidades de inversión en muchas áreas, entre ellas, el turismo”.

Sofía Salinas

@Sofiasi2010

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *