Panasonic Latin America presentó soluciones integrales para el 2013 en la convención ECO & SMART SOLUTIONS. A Better Life, A Better World.

image009

Una nota de prensa de DLB Group menciona que durante la convención Panasonic dejó claro que el diseño elegante, fácil manejo, durabilidad, alta eficiencia y gran desempeño son siempre parte importante del desarrollo de sus productos.

interbrand_logo

Ratificando el compromiso con la implementación de su línea ECO y de la tecnología Inverter, Panasonic se esfuerza para lograr convertirse en la empresa principal en desarrollo de tecnología verde para el  2018, año en el cual celebra su aniversario número 100 desde su fundación. La empresa analista de marcas Interbrand nombró a Panasonic como la cuarta empresa verde en el mundo y número uno dentro del sector de tecnología, acercándola cada vez más a lograr este merecido reconocimiento.

Peter Do Lum

Entre importantes clientes de Panasonic en el país y altas autoridades de Panasonic Latin America, se encontraba el Director Gerente de Panasonic en Venezuela, Peter Do Lum, quien manifestó la consciencia que tiene la empresa sobre cambios ocurridos durante los últimos diez años y cómo Panasonic planea seguir innovando en conjunto a los clientes y asociados de la empresa.

“El mercado puede cambiar, la situación puede cambiar pero nuestra relación de co-existencia y co-prosperidad no va a cambiar. Vamos a sobrevivir juntos, vamos a crecer juntos, vamos a evolucionar juntos y vamos a lograr la prosperidad juntos” explicó Do Lum durante una charla en la convención.

image011

La convención resaltó la importancia de trabajar en equipo para mantener la comercialización de productos siempre a la vanguardia. Esto se ve manifestado en el desarrollo de proyectos como la producción de paneles solares destinados para la generación de energía limpia, además de los productos de línea blanca y los productos de audio y video que también son desarrollados pensando en la reducción del consumo energético.

Panasonic

Desde el año pasado, Panasonic está trabajando en un proyecto de ensamblaje local de centrales telefónicas que inició durante el mes de marzo, acción que ha sido bien recibida dentro de Ministerio de Industrias pues es una importante transferencia de tecnología al país.

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *