Llega el fin de semana y cuando se tienen niños uno se pregunta ¿qué hacer en Caracas? Pues una recomendación es el musical “EL LIBRO DE LA SELVA”.

IMG_1540En el Teatro Escena 8 este cuento – originalmente titulado “Mowgli” – del escritor y poeta Rudyar Kippling se presenta en versión libre, con el escenario que ofrece el Amazonas venezolano, para el disfrute de toda la familia, a través de personajes humanizados, donde la música es protagonista con las coreografías de Ana Castellucci.

Alberto Noguera, dirige y produce este espectáculo que cuenta con las actuaciones principales de: Guillermo Canache y Alberto Noguera, como el oso Baloo; Coquito, como Gran Macaco; Cleiderver Araujo, como Mowgli; Mercedes Salaya, como la Pantera; Yanoski Muñoz es la Serpiente; Deivis Correa como el Tigre, además de las actuaciones de Jossbert Gallardo, Kike Leal y Juan José dos Santos, con música ejecutada totalmente en vivo a cargo de la agrupación de percusión urbana TAKTO, egresados del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela.

IMG_1623Mowgli es un niño indígena, que en esta versión es encontrado a orillas del río Orinoco por la Pantera, quien rápidamente entrega en adopción al infante extraviado a una familia de Lobos. Todo era tranquilo en ese lugar hasta que el Tigre malvado se propone vengarse de la raza humana a través de Mowgli.

Las funciones son los Sábado a las 3:00 pm y Domingo a las 2:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com  y directamente en las taquillas del teatro. Vip: Bs. 750,00, General Bs. 500,00

NP

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *