El Tunel, Vía Sorte, Edo. Yaracuy 2La sencillez de la vida en algunos poblados del interior del país, sus hermosos paisajes en los que apenas se nota la intervención humana y la calidez de sus pobladores, están bellamente reflejados en cada una de las 40 fotografías que conforman la exposición “Hombre sin @”, a cargo del fotógrafo venezolano José Alberto Fernandes.

La exposición fotográfica se mantendrá abierta para los caraqueños del 6 de abril al 30 de junio, en las instalaciones de la Alianza Francesa, ubicada en la urbanización La Castellana, en un horario comprendido entre las 8: 00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados hasta el mediodía.

Entre Nubes, Paramo Las Lajas, Edo. TrujilloEn este compendio de imágenes en blanco y negro, el artista refleja como la tecnología y el dinamismo de las grandes ciudades acaban por aislar sus pobladores, quienes van restándole valor a las relaciones personales y bloquean su entorno, en contraposición con lo que ocurre en las provincias. Las fotografías fueron tomadas entre el año 2012 y 2014 en poblados de la región andina, el Gran Roque, el Delta del Orinoco, Paraguaná, Guayana, San Fernando de Apure y Rio Caribe.

La motivación de José Fernandes nace del atractivo que existe en los mundos que están alejados de la conexión tan fuerte que se observa en la metrópolis, la cual se afianza en acercamientos virtuales. Hombre sin @ es un acercamiento fotográfico a la vida del campo, el suburbio y la calidez de la provincia.

comstatrowland.com

 

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *