2Por su alto contenido de sales minerales, el agua del coco es bueno para los huesos, uñas y dientes. Es hidratante. Es un fortalecedor del sistema inmunológico. Aporta magnesio, que se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios, y músculos. La fibra ayuda al tránsito intestinal, produce un efecto laxante suave y reduce el riesgo de sufrir algunos trastornos y enfermedades.

También sirve para el mejoramiento de la digestión, limpia los tractos urinarios y regula y lubrica todos los sistemas corporales, ayudando así a mantener la presión sanguínea, la circulación, y las funciones renal y hepática.

5El potasio es uno de los tantos minerales que aporta, esto es muy bueno para nuestro cuerpo ya que el potasio es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo, provocando una mejor eliminación de toxinas por vías naturales.

Uno de los principales beneficios de tomar agua de coco es la gran cantidad potasio que posee, el cual es un mineral que contribuye a regular la presión sanguínea, y por lo tanto ayuda a prevenir males que pueden derivar en derrames o ataques al corazón. Sin embargo, hay que recordar que el tratamiento para los problemas de presión sanguínea debe ser prescrito por un profesional.

Debido a su alto contenido de electrolitos, el agua de coco ayuda en la reposición de los minerales que se pierde el cuerpo cuando se realiza actividad física. De esta manera, se promueve el balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre. La alta cantidad de vitamina C contenida en el agua de coco ayuda a la optimización de nuestro sistema inmunológico.

6Al no contener colesterol ni grasa este líquido adquiere ventajas en ese sentido sobre muchas otras bebidas en el mercado, mientras que su bajo contenido de calorías la coloca en sitio privilegiado dentro de la lista de las bebidas que menos aporta al consumo calórico; esto es de mucha ayuda para esas personas interesadas en mantener una vigilancia en las calorías que consume diariamente.

En un mercado de bebidas donde mucho de lo que compramos está cargado de aditivos no naturales, el agua de coco provee hidratación y nutrición de una manera natural, sin aditivos o conservadores artificiales, algo que también debe tenerse en cuenta al considerar los variados beneficios de este líquido.

Por si esto fuera poco también apoya al organismo porque es:

Baja en carbohidratos.

Ayuda a prevenir la picazón de la piel, aplicándosela al cuerpo previene salpullido y las llagas de verano, también ayuda a calmar los efectos de brotes causados por la urticaria, rubéola, varicela, picaduras de mosquitos y otros insectos.

Ayuda a controlar los niveles de fluidos naturales del cuerpo lo que ayuda a mantener la presión sanguínea, circulación, funciones renales, digestión y funciones hepáticas.

Ayuda a mantener nuestra concentración mental y ayuda en la prevención de dolores de cabeza manteniendo los niveles naturales de fluidos corporales y al cuerpo debidamente hidratado. Esta bebida natural isotónica tiene el mismo balance electrolítico que tenemos en nuestros cuerpos.

Ayuda en el transporte de nutrimentos y oxígeno a las células.

Excelente agua completamente natural puede ser ingerida durante periodos de relajamiento, meditación, manejando, comiendo, corriendo, haciendo ejercicios aeróbicos, trabajando, esquiando, montando motoras de montañas, ejercicios, esquiando, levantando pesas, trabajando el gimnasio, patinando sobre las olas, pescando, haciendo actividades físicas, o cualquier otro proyecto.

Ayuda a prevenir las infecciones bacteriales, virulentas y fungosas.

Ayuda su cuerpo a combatir los virus que causan el flu, herpes y el SIDA.

Ayuda a promover la pérdida de peso.

Reduce el riesgo de arteriosclerosis y enfermedades relacionadas.

Ayuda a prevenir la osteoporosis.

Ayuda a controlar la diabetes.

Promueve la regularidad intestinal.

Promueve función saludable de la tiroides.

Ayuda a eliminar los gusanos ‘pinworms’.

Usada en la terapia de cáncer.

Ayuda a matar el parásito Giardia Lamblia.

Mejora la digestión.

3Provee energía rápidamente.

Alivia la tensión en el páncreas y sistemas de enzimas del cuerpo.

Ayuda con enfermedades de la vesícula.

Ayuda a eliminar las infecciones de levadura Candida.

Inhibe el crecimiento de micoplasma.

Ayuda a erradicar la eczema.

Ayuda a mantener la piel suave y lisa.

Ayuda a prevenir la caspa.

Ayuda a prevenir la vejez prematura y las arrugas.

Ayuda a prevenir el cáncer de la piel y otras manchas.

Ayuda a prevenir la piel seca.

Baja en grasa, 99% libre de grasa.

Baja en azúcar que se gasta naturalmente, por los procesos corporales.

Mantiene el cuerpo fresco y a temperatura agradable.

Contiene componentes orgánicos con propiedades que promueven el crecimiento saludable.

Cura la malnutrición.

Efectiva en el tratamiento de piedras en los riñones y la uretra.

Un producto natural para infantes que sufren de problemas intestinales.

Una rehidratación oral excelente, un isotónico para todas las edades.

Diurético natural.

La presencia de sal y albúmina la hace una bebida excelente para casos de cólera.

Mantiene los niveles líquidos naturales del cuerpo humano.

Ayuda en la absorción de medicinas y hace su concentración máxima en la sangre más fácil debido a su efecto electrolítico. Similar a la teoría de la fructosa que ayuda a una absorción más rápida  dentro de las células y cuerpo.

Puede ser inyectado intravenosamente en casos de emergencia.

Puede ser encontrado como un sustituto del plasma sanguíneo porque es esteril, no produce calor, y no destruye las células rojas, siendo aceptado por todo el cuerpo.

Mata gusanos intestinales.

@gpagpoderosas

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *