¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Muchos se muestran inconformes de que en la actualidad los jóvenes no tiene n vida, que viven conectados a cuanta tecnología existe, que si ya no se divierten y mil y unas quejas parecidas escuchamos a diario.

IMG_0937 (Copiar)

(click en las imágenes para agrandarlas)

IMG_0939 (Copiar)

Tal vez tengan razón – pero esa es una consideración filosófica en la que no pienso entrar porque cada quien que piense lo que quiera y actúe en concordancia – pero en el caso de la tecnología, lo que antes eran verdaderos adelantos, ahora los vemos como dinosaurios prehistóricos.

IMG_0943 (Copiar)

IMG_0944 (Copiar)

Son muchos los aparatos que usábamos hace unos años que ahora no entran en la mente de los jóvenes porque cómo es que antes teníamos juguetes de video en blanco y negro, cuando ahora estamos hablando de artilugios en 3D. O cómo es que la primera computadora era del tamaño de un cuarto, mientras que ahora la podemos llevar en nuestra muñeca o en los anteojos.

IMG_0950 (Copiar)

IMG_0951 (Copiar)

IMG_0965 (Copiar)

IMG_0968 (Copiar)

Para divertirnos un rato, recordando parte de la historia de la tecnología y lo que fueron sus inicios, quiero compartir algunas imágenes del Museo Interactivo de Antigüedades Tecnológicas, que se presentó en la 24a Feria Internacional de Computación y electrónica, que a muchos le sacarán una sonrisa, mientras que a otros le traerán gratos recuerdos de nostalgia o de envidia por no haber tenido uno de estos adelantos de la computación.

IMG_0984 (Copiar)

IMG_0983 (Copiar)

¿Eran mejores los tiempos pasados? ¿Somos más felices ahora?

IMG_1017 (Copiar)

IMG_1016 (Copiar)

 Cada quien debe responder a estas preguntas, la intención era simplemente recordar lo que existió antes para quienes no lo recuerdan, o se hacen los que son de una generación más moderna. En definitiva, esta es simplemente mi Visión Particular de la tecnología y su historia.

IMG_0992 (Copiar)

IMG_0990 (Copiar)

Francisco Lizarazo

@visionesp

Comparte esta publicación


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *